Áreas de Investigación

La investigación en el Departamento Química es un área de relevancia del quehacer de su cuerpo académico. Todos los académicos realizan investigación con impacto nacional e internacional.

El prestigio de la investigación realizada se ve reflejada en el número de proyectos de investigación con financiamiento externo y en el número de publicaciones científicas.

La investigación desarrollada es fundamental en la docencia, ya que permiten a nuestros alumnos el integrar el conocimiento de vanguardia en sus estudios como tambien para generar herramientas para la resolución de problemas reales y en la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas país.

Aquí podrá encontrar información respecto a la investigación que se realiza en nuestro Departamento.

Papers

40 +

Publicados en 2018

FONDECYT